viernes, 3 de septiembre de 2010

La lucha en las tres sedes de Sociales

Blas de La Barbarie (Sede Ramos), Natacha de FAETS (Sede Consti) y Lautaro de Prisma (Sede Marcelo T.) se acercaron para que juntos podamos hablar de la Facultad de Sociales.

Ramos: Desde principio de año, los no docentes cumplen órdenes estrictas: a las 12.00 se corta la luz. De ese modo, interrumpen las actividades que se organizan en La Barbarie. Hace dos meses, el mismo Caletti prometió una solución. Mientras tanto, los cortes se siguieron repitiendo y varias cosas más. ¡Escuchalo!

Consti: La semana pasada taparon los murales que se venían salvando de LA GESTIÓN. A principio de año –vacaciones mediante-, aprovecharon para limpiar las paredes, borrando los nombres de los trabajadores sociales desaparecidos, el mural por Darío y Maxi, y el de Luciano Arruga. Parece que las reivindicaciones no tienen lugar en el edificio único. Y si insistimos: ¡Sumario!

Marcelo T: Esto no termina aquí. Por un lado, la judicialización está muy de moda en Marcelo T. Por otro, con el apoyo de La UES, desde mediados del año pasado se empezaron a blanquear las paredes. A LA GESTIÓN le encantó la propuesta y este año sacó una resolución para que esté prohibido usar las paredes de las aulas.

Pa escuchar:


Si querés descargar este audio, hacé click
acá.


Si querés descargar este audio, hacé click
acá.

Ahora sí, todos juntos pensamos en
cómo articular la lucha. ¡Un lindo ejercicio! URGENTE: Micrófono abierto. ¡De las cosas que nos enteramos! ¿Sabías que el rector nos ofreció retirar su denuncia contra Germán Feldman si nosotros aceptábamos un comedor chiquitito, chiquitito y nos dejábamos de escorchar?
Cuchá en 3 partes 3:


Si querés descargar este audio, hacé click
acá


Si querés descargar este audio, hacé click
acá


Si querés descargar este audio, hacé click
acá

0 comentarios:


View My Stats
RADIO VIGA